¿Qué aspectos del coche se miran en una revisión Pre-ITV?
22181
post-template-default,single,single-post,postid-22181,single-format-standard,multiple-domain-www-renaultherramar-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Qué aspectos del coche se miran en una revisión Pre-ITV?

revisión coche

¿Qué aspectos del coche se miran en una revisión Pre-ITV?

Tener el coche en buenas condiciones es muy importante para la seguridad, y como taller concertado con la Mutua Madrileña en Madrid somos muy conscientes de ello. Por eso, recomendamos siempre hacer al menos una revisión previa a la ITV del coche. Este tipo de revisiones son conocidas como Pre-ITV y engloban una serie de acciones con el fin de poder detectar anomalías y poder solucionarlas antes de pasar la ITV obligatoria. ¿En qué consisten exactamente?

Revisión Pre-ITV

Como comentamos, uno de los objetivos de hacer una revisión pre-ITV es poner el coche a punto para dejar el coche preparado para superar la ITV. ¿Qué revisamos?:

  • Frenos: se trata de uno de los puntos clave en las ITV debido a que son unos elementos indispensables para la seguridad del coche.
  • Luces: la iluminación del vehículo también es un elemento esencial para la seguridad. Ninguna luz puede estar fundida, los cristales que protegen a las mismas deben permanecer en buen estado, es necesario ver la matrícula correctamente, los intermitentes deben funcionar bien, etc. Todos los detalles son de vital importancia.
  • Amortiguación y neumáticos: estos se miran con lupa en una ITV debido a la relevancia que tienen para la seguridad tanto del vehículo, como de sus ocupantes. En esta revisión podemos detectar cualquier problema y solventarlo a tiempo.
  • Emisión de gases: los gases que emite el coche cada vez tienen más protagonismo en la prueba de ITV, por lo que es esencial revisar este punto para poder pasar la revisión con éxito.

Una vez realizada la Pre-ITV, el coche estará en las mejores condiciones tanto para viajar, como para la ITV. Eso sí, hay que tener en cuenta que los técnicos de ITV son muy minuciosos y miran absolutamente todo hasta el más mínimo detalle.

¿Has hecho alguna vez una revisión Pre-ITV? En Herramar contamos con los mejores profesionales y una extensa trayectoria en el sector para poder revisar tu vehículo y dejarlo listo para superar la ITV.

No Comments

Post A Comment