Las grandes ventajas de los vehículos de ocasión | Herramar
10276
post-template-default,single,single-post,postid-10276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Las grandes ventajas de los vehículos de ocasión

taller renault madrid

Las grandes ventajas de los vehículos de ocasión

Si estás buscando un coche nuevo, piensa desde el primer momento en uno de ocasión. Son casi todas ventajas y con la garantía que te ofrecen no sólo en el momento de la compra, sino ante cualquier problema que pueda surgir. Para lo que siempre ponemos a tu disposición nuestro taller Renault en Madrid.

Pero antes de todo vamos a dejar claro qué es un vehículo de ocasión. Pues se trata de vehículos nuevos, que en la mayoría de los casos no se han movido del concesionario, que fueron matriculados a nombre de un tercero, pero cuya venta fue cancelada antes de hacerse efectiva. Es decir, el vehículo fue preparado para su puesta en circulación, pero ésta no llegó a producirse.

Dos consecuencias

  1. El precio es muy inferior al de un vehículo nuevo adquirido de la forma habitual.
  2. No podemos escoger las características del vehículo. Es decir, no podremos adaptar el color o las prestaciones a nuestro gusto particular. Habremos de comprarlo con las características elegidas por el anterior comprador, el que canceló su compra en el último momento.

Ahora bien, no te preocupes, porque éste es, quizá, su único inconveniente. El resto son todo ventajas. Por eso aquí te dejamos una lista de los pros:

  • Hablamos de vehículos con 0 kilómetros a sus espaldas en la mayoría de los casos, o con muy pocos (siempre menos de cien). Es decir, hablamos de vehículos prácticamente nuevos, cuyo movimiento está certificado y suele haberse producido entre la fábrica y el concesionario.
  • En la mayoría de ocasiones contaremos con las mismas ventajas de financiación que en la adquisición de un vehículo nuevo.
  • Evitamos posibles fraudes, pues estamos comprado en un concesionario oficial de la casa.
  • Contamos con todas las garantías de la casa, y, por supuesto, tenemos a disposición totos los talleres oficiales en caso de cualquier defecto de fábrica.

¿Dónde está el truco? Podemos preguntarnos. Y la verdad que no lo hay. Hablamos de vehículos en perfecto estado, que estrenarás recién salidos de Herramar, con todas las ventajas de un coche nuevo, pero a un precio mucho menor. ¿A qué esperas entonces? 

No Comments

Post A Comment