Cómo limpiar el coche para prevenir el coronavirus
11553
post-template-default,single,single-post,postid-11553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Cómo limpiar el coche para prevenir el coronavirus

limpieza coche interior

Cómo limpiar el coche para prevenir el coronavirus

Con el objetivo de evitar nuevos contagios por coronavirus, es muy importante reforzar las tareas de higiene y limpieza, tanto personales, como de superficies y ambientes. Desinfectar el coche de forma adecuada se convierte así en tarea indispensable antes y después de cada uso. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, somos muy conscientes de ello, y por eso queremos dar algunos consejos para una adecuada limpieza y desinfección del vehículo.

¿Qué productos de limpieza utilizar?

Es posible utilizar numerosos productos para limpiar el interior del turismo de forma correcta y evitar la propagación del virus. Las recomendaciones más importantes a tener en cuenta, son utilizar agua y jabón (en cantidades considerables), productos que contengan por lo menos un 70% de alcohol, o productos comerciales indicados específicamente para este fin. Evitar el uso de lejía, amoniaco o agua oxigenada, así como las mezclas de productos, es clave para no dañar las superficies del coche y no correr riesgo de intoxicaciones.

Zonas de contacto más importantes

A la hora de proceder con la limpieza y desinfección, es importante pensar en las principales zonas de contacto y las superficies que son más vulnerables al coronavirus, y realizar la tarea antes y después de cada viaje. Las más utilizadas suelen ser algunas como el volante, la pantalla de cambios, las manillas de las puertas, los controles del climatizador, el cinturón, la radio o la pantalla táctil, las palancas de los intermitentes y otros indicadores, el reposabrazos, los ajustes de asientos y ventanillas, el espejo retrovisor y las llaves del vehículo.

Aunque estas son las más habituales, siempre hay que pensar en cada caso en concreto, puesto que pueden variar.

En Herramar, recomendamos también, además de seguir todos estos consejos para prevenir el contagio del COVID-19 al usar el coche, utilizar guantes y mascarilla para realizar las tareas de limpieza y desinfección.

Como cuida Herramar tu coche

Como somos conscientes de las enormes riesgos y dificultades que plantea la presencia de coronavirus en nuestras vidas, Herramar s.a. ha decidido colaborar con todos sus clientes. Por eso, al realizar tu visita a nuestras instalaciones para reparar tu coche – tanto mecánica como carrocería- cuidaremos tu coche con mimo tomando todas las precauciones posibles para garantizar que tu coche no se vea afectado por la pandemia. Desde el momento de la entrada, protegemos tu coche en sus elementos básicos de contacto (volante, asiento, alfombrillas y palanca de cambios). Al terminar, y siempre justo antes de entregarte el coche, procedemos a una desinfección con ozono del interior de tu vehículo. De forma totalmente gratuita. Y como queremos que tu tranquilidad sea total, ponemos a tu disposición nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio dentro de la ciudad de Madrid. Para que no tengas que preocuparte por nada. Nos gusta cuidar de tu coche, nos gusta cuidar de ti.

No Comments

Post A Comment