Limpieza con ozono para una buena desinfección de tu vehículo
11709
post-template-default,single,single-post,postid-11709,single-format-standard,multiple-domain-www-renaultherramar-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Limpieza con ozono para una buena desinfección de tu vehículo

coche

Limpieza con ozono para una buena desinfección de tu vehículo

Las máquinas de ozono se han convertido en la mejor opción para desinfectar el interior del vehículo. El ozono es un desinfectante eficaz contra el coronavirus y todo tipo de microorganismos, y en Herramar, como uno de los talleres de Renault en Madrid, ya lo utilizamos para desinfectar tu coche de forma gratuita antes de su entrega. ¿En qué consiste exactamente la limpieza con ozono?

¿Qué es y cómo actúa el ozono?

El ozono destaca por ser el gas con mayor poder desinfectante que existe actualmente, y, utilizado en las concentraciones adecuadas, es posible eliminar hasta el 99% de los virus, incluido el COVID-19 que nos preocupa actualmente. Estamos así ante un desinfectante natural, que actúa rápidamente, y con el que es posible desinfectar desde todo tipo de superficies, hasta el aire, el agua y los alimentos, entre otros. Además, es eficaz también para neutralizar olores.

En el interior de un vehículo, tiene una gran capacidad de penetración, de modo que puede llegar a todos los rincones y superficies del habitáculo. El procedimiento que llevamos a cabo para desinfectar el interior del coche con ozono es muy sencillo, puesto que tan solo es necesario colocar el dispositivo ozonizador dentro y activarlo durante unos 15 minutos, aproximadamente. Después, es necesario abrir tanto las puertas como las ventanas para airear el turismo con el fin de eliminar el exceso de gas.

El tratamiento con ozono es el complemento perfecto para rematar la limpieza y desinfección del vehículo. Lo mejor, es acudir a lugares especializados para realizar la tarea de forma adecuada y efectiva.

Con la crisis del coronavirus, reforzar las tareas de limpieza y prestar atención a las principales zonas de contacto del coche para hacer una buena desinfección de forma regular es fundamental. Por eso, en Herramar cuidamos tu coche al máximo para que no se vea afectado por el virus. Protegemos los elementos básicos de contacto desde el momento en el que llega a nuestras instalaciones, y justo antes de la entrega realizamos la desinfección con ozono, para que tu vehículo esté perfectamente higienizado.

No lo dudes: contacta con nosotros en el teléfono 91 526 01 92

No Comments

Post A Comment