Cómo proteger a tu coche de las heladas
27345
post-template-default,single,single-post,postid-27345,single-format-standard,multiple-domain-www-renaultherramar-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Cómo proteger a tu coche de las heladas

coche congelado

Cómo proteger a tu coche de las heladas

Si por algo se caracteriza el invierno es por las bajas y frías temperaturas. En muchas zonas de España es común que los termómetros caigan por debajo de los cero grados, y esto tiene una gran importancia para el mantenimiento y la seguridad de los vehículos. Como uno de los mejores talleres de Renault en Madrid, creemos que es importante tener en cuenta algunos aspectos para proteger el vehículo en estas fechas, sobre todo de cara a las heladas.

Las heladas se han convertido en verdaderos quebraderos de cabeza para aquellas personas que deben dejar su coche a la intemperie, lo que hace que se encuentren con los cristales completamente cubiertos de hielo o escarcha a diario.

Proteger el coche de las heladas

Si tu turismo sufre heladas durante el invierno, lo ideal es que tengas una rasqueta siempre a mano, para poder aplicar en los cristales congelados algún líquido refrigerante o alcohol con el fin de facilitar el trabajo y devolver la visibilidad al mismo. Hasta que no quede el cristal liberado por completo del hielo, no debes ponerte en marcha.

Es muy importante evitar echar agua, puesto que esto solamente aumentará el volumen de la escarcha. Tampoco es adecuado echar sal a una luna congelada, puesto que con ello lo que se logrará es arañarla y dañar la pintura del vehículo cuando la sal resbale, puesto que se es corrosiva.

Por otro lado, para prevenir que las lunas del coche se congelen, lo mejor es que, después de aparcar, coloques una lona o un cartón entre la luna y los limpiaparabrisas. Otra opción es echar en los cristales una disolución de agua y vinagre una vez que aparques.

Otra idea de cara a la prevención, es tratar de aparcar el vehículo en zonas con farolas o árboles, puesto que darán algo de protección frente a la helada que se avecina.

En Herramar, creemos que cuidar el coche en invierno es fundamental. El frío puede provocar la aparición de algunas averías en el vehículo, y las heladas pueden convertirse en un verdadero problema si no se actúa correctamente o se busca la forma de prevenirlas.

No Comments

Post A Comment