Noticias » Concesionario Renault Madrid | Herramar
29
page-template,page-template-blog-masonry-date-in-image,page-template-blog-masonry-date-in-image-php,page,page-id-29,multiple-domain-www-renaultherramar-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Noticias

Si por algo se caracteriza el invierno es por las bajas y frías temperaturas. En muchas zonas de España es común que los termómetros caigan por debajo de los cero grados, y esto tiene una gran importancia para el mantenimiento y la seguridad de los vehículos. Como uno de los mejores talleres de Renault en Madrid, creemos que es importante tener en cuenta algunos aspectos para proteger el vehículo en estas fechas, sobre todo de cara a las heladas.
Uno de los fallos que pueden producirse en el vehículo tiene que ver con los inyectores. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, sabemos que existen muchas dudas en torno a este elemento tan importante para todos los turismos. Se trata de un componente del sistema de inyección de combustible, y su objetivo principal es el de introducir una cantidad concreta de combustible en la cámara de combustión de manera pulverizada, para distribuirlo homogéneamente dentro del aire de la misma.
A la hora de comprar un vehículo de ocasión, lo mejor es acudir a profesionales y tener en cuenta una serie de factores para evitar engaños y asegurarte de que adquieres el coche en perfecto estado y con todo lo que necesitas. En nuestros talleres de Renault en Madrid contamos con la mejor selección de vehículos de ocasión, y como especialistas en la materia, a continuación, queremos dar algunos consejos clave.
Tener el coche en buenas condiciones es muy importante para la seguridad, y como taller concertado con la Mutua Madrileña en Madrid somos muy conscientes de ello. Por eso, recomendamos siempre hacer al menos una revisión previa a la ITV del coche. Este tipo de revisiones son conocidas como Pre-ITV y engloban una serie de acciones con el fin de poder detectar anomalías y poder solucionarlas antes de pasar la ITV obligatoria. ¿En qué consisten exactamente?
Uno de los peligros de ir con el coche es que pueda averiarse durante el viaje, en la carretera. Se trata de algo muy habitual que puede ocurrir por diversos motivos, puesto que hay numerosas averías que hacen que tengamos que parar el coche para evitar males mayores. Incluso el coche directamente puede dejar de funcionar de repente, quedándose parado en cualquier lugar. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, sabemos que hay muchas dudas sobre cómo actuar ante un caso así. Lo explicamos, a continuación.
Como taller concertado de la Mutua Madrileña en Madrid, creemos que la seguridad en un vehículo es lo más importante. Para ello, es necesario prestar atención a todos sus componentes y realizar las revisiones oportunas con el fin de mantenerlo siempre en buen estado. Una de las averías más habituales y cuyas consecuencias pueden llegar a ser catastróficas es la rotura de la correa de distribución. Existen muchas dudas sobre este elemento y lo que puede llegar a ocurrir si se rompe. A continuación, damos todas las claves.
Con el fin de realizar un mantenimiento adecuado en el vehículo, cambiar el aceite del mismo cuando corresponde es fundamental. Se trata de uno de los principales elementos en los que debemos poner el foco, puesto que es clave para evitar el desgaste de los distintos componentes internos del motor. Como uno de los talleres de Renault en Madrid de referencia, somos conscientes de ello, y por eso queremos hacer hincapié en la importancia de cambiar el aceite y cómo afecta al vehículo no hacerlo.