Noticias » Concesionario Renault Madrid | Herramar
29
page-template,page-template-blog-masonry-date-in-image,page-template-blog-masonry-date-in-image-php,page,page-id-29,multiple-domain-www-renaultherramar-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Noticias

En verano es habitual que muchas personas disfruten de vacaciones y se animen a realizar largos viajes por carretera en su coche. Tener el vehículo en buen estado es fundamental para evitar riesgos innecesarios y alejarse de posibles percances. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, somos conscientes de la importancia de revisar el turismo antes de lanzarse a conducir durante varias horas. ¿Qué elementos y partes del coche es indispensable revisar antes de partir?
Cuidar al máximo el mantenimiento de nuestro coche es muy importante para garantizar la seguridad y que todos los elementos estén en perfectas condiciones. Una de las partes que se deben revisar y cambiar con regularidad son los neumáticos. Como taller concertado con la Mutua Madrileña en Madrid, somos conscientes de las consecuencias que podemos sufrir si no lo hacemos. Por eso, para evitar posibles accidentes, a continuación explicamos todas las claves para saber cuándo hay que cambiar las ruedas del coche.
Cuando se acercan los meses de verano, es habitual pensar en las vacaciones y en el descanso, y es necesario prestar especial atención a los coches, que pueden verse afectados por las altas temperaturas y el sol. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, creemos que es muy importante estar pendientes de lo que puede ocurrir con el coche durante los meses más calurosos. Por eso, a continuación, hacemos un breve repaso por los problemas que pueden surgir en el vehículo cuando está expuesto a los rayos del sol y las altas temperaturas tan características en esta época del año.
Cambiar el filtro del aire del vehículo de forma regular es muy importante para el adecuado funcionamiento del motor. Como uno de los talleres de Renault en Madrid de referencia, queremos destacar la importancia de esta pieza, cuya función es la de filtrar el aire que llega al motor para liberarlo de impurezas, mosquitos y polvo. Sin los filtros de aire o con ellos dañados o desgastados, todas las partículas y suciedad llegarían a los cilindros y los desgastarían, de modo que su funcionamiento no sería correcto, y esto llevaría a un mayor consumo de gasolina y la contaminación del aceite.
Las máquinas de ozono se han convertido en la mejor opción para desinfectar el interior del vehículo. El ozono es un desinfectante eficaz contra el coronavirus y todo tipo de microorganismos, y en Herramar, como uno de los talleres de Renault en Madrid, ya lo utilizamos para desinfectar tu coche de forma gratuita antes de su entrega. ¿En qué consiste exactamente la limpieza con ozono?
Con el objetivo de evitar nuevos contagios por coronavirus, es muy importante reforzar las tareas de higiene y limpieza, tanto personales, como de superficies y ambientes. Desinfectar el coche de forma adecuada se convierte así en tarea indispensable antes y después de cada uso. Como uno de los talleres de Renault en Madrid, somos muy conscientes de ello, y por eso queremos dar algunos consejos para una adecuada limpieza y desinfección del vehículo.
La situación en la que nos encontramos debido a la propagación del coronavirus está afectando a todos los aspectos de nuestras vidas. Debemos quedarnos en casa, y, como consecuencia, dejamos de utilizar nuestros vehículos. Hasta que no finalice el estado de alarma, no podemos usar los coches de forma habitual, y en muchas ocasiones se quedan parados durante un largo periodo de tiempo, algo que puede llevar a sufrir algunas averías. Por eso, como uno de los talleres de Renault en Madrid de referencia, a continuación, queremos hacer un pequeño repaso por los principales problemas que puede presentar un vehículo si está parado mucho tiempo.