Taller con el privilegio de la confianza de Mapfre en Madrid - Renault Herramar
10941
page-template-default,page,page-id-10941,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Taller con el privilegio de la confianza de Mapfre en Madrid

Si buscas un taller con el privilegio de la confianza de Mapfre en Madrid para que se encargue de llevar a cabo todas las reparaciones que necesite tu vehículo con la máxima garantía, ven a Herramar, donde contarás con la asistencia honesta y transparente de una empresa con más de 40 años de trayectoria que nos han consolidado como taller de referencia.

Contamos con unas amplias y completas instalaciones para poder asegurarnos de proporcionar un servicio diligente y eficaz.

En nuestros talleres de Renault en Madrid además de reparaciones por accidentes o golpes sufridos por vehículos de este prestigioso fabricante europeo, también contamos con los medios para realizar trabajos de mantenimiento, como las revisiones periódicas. De esta forma te asegurarás de que tu vehículo esté siempre en perfecto estado y de tener a punto todas sus prestaciones relativas a seguridad y confort.

Contamos en nuestro taller con el privilegio de la confianza de Mapfre en Madrid

Los clientes de Mapfre contarán con privilegios en nuestros talleres en Madrid siempre que lo necesiten, ya que como taller concertado agilizamos y facilitamos todos los trámites para cubrir los partes derivados de los daños ocasionados en sus vehículos asegurados con esta consolidada empresa. Siempre contando con la garantía de saber que estás en las mejores manos, las de profesionales especializados por su cualificación y experiencia en vehículos de Renault.

Asimismo, en Herramar somos el concesionario Renault en Madrid más barato, donde podrás encontrar cualquiera de los modelos de este reputado fabricante para que adquieras el vehículo que necesitas con las mejores condiciones del mercado. Contarás con la asistencia de nuestro equipo de comerciales para informarte sobre las opciones disponibles tanto en modelos como en las posibles personalizaciones de estos. Sin duda el trato recibido te ayudará a tomar la decisión más acertada, puesto que tu satisfacción es la nuestra.

Contacta con nosotros

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos